PRIMER CONCURSO DE CREACIÓN DE LOGO y/o IMAGEN


La presente convocatoria tiene por objeto promover el intercambio práctico de experiencias Artísticas a través del dibujo y el diseño entre los jóvenes del Liceo Artístico. 

La creación de una imagen que represente a través del dibujo y el diseño un rostro visible a partir de la mirada de los-las propias estudiantes.

Esta convocatoria tiene como finalidad la contribución al logro de los siguientes objetivos:
a) Fomentar el diálogo, la reflexión, el intercambio, la cooperación, el aprendizaje mutuo y la difusión de experiencias en el ámbito de la cultura.
b) Fortalecer los proyectos en curso y facilitar la puesta en marcha de iniciativas conjuntas entre docentes y estudiantes.
c) Favorecer un mejor conocimiento de las diferentes realidades culturales de nuestro liceo.

Requisitos de participación:
Podrán participar en esta convocatoria  las-los estudiantes que actualmente se encuentren matriculados-as en el Liceo.

Presentación de trabajos y plazos:
1. La entrega de trabajos se realizará a partir del lunes 2 de abril hasta el día lunes 30 de abril. Los diseños se podrán entregar en el mismo Liceo a los profesores de artes del establecimiento, inspectoría o enviar a través de la WEB  y publicarlos en la página de la Red Social Facebook, del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

2. Podrás obtener más información a través de la página web:

3. Para participar será obligatorio adjuntar nombre, curso y fundamentación del diseño.

4. Cada diseño debe estar coloreado (tinta, lápices de colores, acuarela, témpera, etc...) o coloreado digitalmente (photoshop, paint, etc...) sobre hoja de block, cartulina o página de croquera de color blanco.

5. Cada diseño contará solo con 3 colores máximo los que pueden ser elegidos a libertad de los-las participantes.

6. Se diseñará un mecanismo de selección del trabajo finalista a través de votación directa o utilizando los recursos de la RED FECEBOOK o página WEB.

7. Se le entregará al estudiante por el trabajo único escogido  la cantidad de $10.000 pesos como reconocimiento de su trabajo más 2 poleras impresas con su diseño.

8. La fecha límite de presentación de trabajos será el 30 de abril.

9. No serán admitidos los diseños que no reúnan los requisitos anteriormente citados o estuvieran incompletos.

No hay comentarios: