JÓVENES DEL COLECTIVO MURALISTA PINTAN EN EL CEIA

Este mural se trabajo en conjunto con los jóvenes del Centro de Educación Integrada de Adultos CEIA, quienes después de discutir algunos bocetos e ideas se decidieron por considerar un mural en el que integrara a las mujeres madres, estudiantes y trabajadoras con sus hijos-as, ya que a menudo asisten a clases mamás con sus hijos e hijas. Por otro lado, también se incorporó la imagen de un hombre trabajador y pintor que también esparte de la realidad que se vive en este Centro Educativo de Adultos. Profesores, profesoras, estudiantes, auxiliares y directivo nos recibieron amablemente colaborando en todo el proceso.
Con un grupo no menos de estudiantes del 3°A y B mención audiovisual, de nuestro Liceo Artístico comenzamos a trazar y luego a pintar nuestro mural, uno de los principales objetivos del mural era potenciar la actividad en forma colectiva entre estudiantes de ambos establecimientos, apoyo mutuo y colaborativo además de una participación activa principalmente de los/las estudiantes del CEIA.
Agradecemos la siempre oportuna colaboración de las profesoras Paola Gutiérrez, Viviana del Valle y directora Yanini Rivera.
En esta oportunidad trabajaron los-las estudiantes Rainer Luna, Pablo Troncoso, Nicole Reyes, Belén Miranda, Cristina Palacios, Monserrat Reyes, Michell Herrera, Carla Fernández, Nicole Aspee, Aida Muñoz, Luna Tiznado, Maritza Riveros y Paula Avalos. Felicitaciones a todos y a todas las estudiantes que participaron de esta creación colectiva.


































No hay comentarios: