SEMANA ARTISTICA 2016 - LICEO GUILLERMO GRONEMEYER DE QUILPUÉ

Para la celebración de la Semana de la Educación Artística 2016 el Consejo Regional de Cultura y las Artes de Valparaíso nos invitó a participar junto con PROMUS liderado por Sandra Rojas y Miguel Nahuel en la parte musical, a Carlos Hidalgo a cargo de su organización de Evalutile y Carlos Villamar a cargo de talleres de muralismo y serigrafía por el Liceo Artístico de Quilpué. Esta celebración se llevó a cabo el jueves 26 de mayo en el Liceo Gronemeyer.
Esta sencilla actividad consistió en un trabajo por áreas donde se estimuló a los jóvenes y niños participantes a experimentar en el área de lo musical y visual, este año se propuso trabajar en torno al trabajo creativo de Violeta Parra para así tener un tema transversal para trabajar colaborativamente.
El Consejo Regional para la Cultura y las Artes a través de Raúl Alvear encargado de Educación Artística colaboraron con los materiales necesarios para esta celebración y realización de los talleres, así como del transporte, permisos y colaciones.
























No hay comentarios: