Publicación en periódico Alemán. Hilfe mit Kunst.

Exposición de grabados participan jóvenes del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué y Centro Cultural "Roberto Matta" para las artes y la educación en Osnabrück. Alemania.



Festival de Verano en el Hogar de Niños de Don Bosco. Osnabrück. Hace poco se celebró el Festival de Verano del hogar catolico de niños, que se lleva a cabo cada 2 años. Una multitud de visitantes se encontraron alii para pasar una tarde. En el fondo se escuchó la banda "Thirty toes", habia muchos juegos de creatividad y diversion y tambien comidas y snacks, dulces muy sabrosos.


La atencion de los visitantes fué dirigida a un proyecto social para Chile. Anteriormente, en el año 2010, ya se celebró el "Festival de colores". En aquel proyecto de 3 semanas que se llevo a cabo junto con el Colectivo Artistico Ramona Parra de Santiago de Chile se realizaron varios murales de maravillosos diseños y colores vivos, que todavia se aprecia en los muros del edificio principal. En el dia del festival de verano de este año los visitantes podian apreciar una exposicion de arte de artistas jovenes del "Centro Cultural Roberto Matta", y el Taller de Arte del Colegio Artístico de Quilpue. Es muy dificil mantener educacion artistica allá. Habia linoleos de los joven artistas que se podían apreciar y comprar para apoyar personalmente el trabajo de allá.



No hay comentarios: