Foro sobre educación, partituras digitales y taller de esténciles en el segundo día de Talleres Abiertos en el Liceo Artístico de Quilpué

Junto a jóvenes de distintas escuelas de la zona, colegios subvencionados y municipalizados comenzó el segundo día de Talleres Abiertos en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué. Alfonso Godoy, Profesor de Educación Física y Presidente Regional del Colegio de Profesores inició su presentación en donde los jóvenes participaron activamente durante esta exposición, así aclarando dudas e intercambiando opiniones finalizamos esta actividad con un almuerzo en donde todos/as las participantes compartieron el menú preparado por los jóvenes del Liceo artístico.







Luego a las 3 de la tarde continuamos los talleres con Edson Pérez músico y Profesor de música, quien introdujo a los participantes en el uso del programa Sibelius, para realizar partituras digitales.
Simultáneamente se realizó el taller de estéciles y grabado, en el cual el grupo de jóvenes participantes trabajó un esténcil al que le aplicarán cuatro colores con la imagen de Violeta Parra.












No hay comentarios: